¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

Señal de entrada DIVERMO FAST

OPERANDO EN CORTO SOBRE EL FUTURO MINI DEL DOW JONES

Operación Scalping . Atendiendo Setup del sistema tomamos una posición corta buscando un acercamiento a la zona del área  de color verde. Seguimos señales anticipadas del Indicador mediante el cambio de color de las velas en este caso amarillas. Resultado + 180 $ dólares en positivo. 

Señal de entrada DIVERMO SLOW

OPERANDO CINCO CONTRATOS EN LARGO SOBRE EL FUTURO MINI DEL DOW JONES

Operación Scalping . Atendiendo Setup del sistema tomamos una posición larga buscando un acercamiento a la zona del área  de color salmón. Seguimos señales anticipadas del Indicador. Se trata de una entrada con un porcentaje de acierto muy elevado por lo que entramos con cinco contratos. Resultado + 810 $ dólares en positivo. 

Señal de entrada TC3

OPERANDO TRES CONTRATOS EN LARGO SOBRE EL FUTURO MINI DEL DOW JONES

Operación Scalping . Atendiendo Setup del sistema tomamos una posición larga buscando un primer rompimiento al alza la zona del área de color verde, observamos manifestación de un módulo inestable en el indicador Forten lo que da mayor garantía de éxito en nuestra entrada.. Se trata de una entrada con un porcentaje de acierto muy elevado por lo que entramos con tres contratos. Resultado + 685 $ dólares en positivo. 

Señal de entrada FORTEN

OPERANDO UN CONTRATO EN CORTO SOBRE EL FUTURO MINI DEL DOW JONES

Operación Scalping . Observamos zona de resistencia en los niveles marcados anteriormente por el indicador Divermo donde se construye un módulo inestable en el indicador Forten, mostrando barras de color naranja que nos indican de forma adelantada la posibilidad de giro o retroceso del precio. Resultado + 195 $ dólares en positivo. 

TOP