¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

SISTEMAS AUTOMÁTICOS

En Sector Bolsa trabajamos con tres sistemas automáticos

Un sistema centrado en rangos y dos centrados en movimientos tendenciales

Los robots, sistemas automáticos de trading o expert advisors son software programados para ejecutar órdenes por sí solos según determinadas estrategias analizadas previamente en profundidad. Se trata de programas informáticos creados para ejecutar órdenes de compra/venta en cualquier activo negociable en un mercado financiero.

Eliminan las debilidades generadas por el factor humano, que habitualmente cae ante la presión psicológica y la irracionalidad que muchas veces presentan los mercados. Estos factores pasan a actuar a nuestro favor cuando operamos con un Sistema Automático de Trading. Puede ver conceptos generales sobre sistemas aquí o bien visualizar los Sistemas en cuestión. Seleccione cada uno y vea una breve presentación.

 

SISTEMA VOLCAN

UN SISTEMA DE RANGOS

Eficaz en movimientos de rango lateral en los que no hay definida una tendencia y donde el trader está confuso ante los movimientos de ida y vuelta del precio.El sistema detecta los puntos de inflexión y vuelta del precio, aprovechando los posibles giros del mercado.

SISTEMA WALKER

TENDENCIAL SCALPING

Sistema automático tendencial que se caracteriza por su eficacia en detectar puntos optimos de entrada al mercado procurando la incorporación a una tendencia, alcista o bajista, ya establecida en la curva del precio acompañando al sentimiento del mercado.

SIST. ALMA_Market

SWING-SCALPING

Sistema tendencial que detecta puntos optimos de entrada al mercado incorporándose a una tendencia ya establecida pero que combina estrategias de entrada en modo scalping y en modo swing scalping rentabilizando de mejor manera la tendencia de la curva del precio.

TOP