¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

PROTECCIÓN DE DATOS

Sector Bolsa como Responsable del Fichero legalmente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (en adelante LOPD).

Sector Bolsa informa a los usuarios que los datos recabados a través de los diversos formularios de esta página Web son utilizados con la finalidad de gestionar la contratación de productos y servicios, así como resoluciones de consultas. Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales y promocionales con las finalidades y usos indicados en el párrafo anterior. Dichas comunicaciones podrán ser remitidas tanto por correo ordinario como a través de comunicaciones electrónicas (e-mail, sms, mms, telf móvil, etc.).

Los usuarios ostentan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la normativa vigente en materia de protección de datos, pudiendo ejercitarlos, dirigiendo un escrito a Sector Bolsa, c/ Altamira s/n, C.P. 04005, Almería, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

Con la aceptación de este aviso legal el usuario consiente libremente el tratamiento de sus datos, incluida la cesión, con las finalidades sobre las que se le ha informado.

Si el usuario no quiere que sus datos sean tratados y cedidos con finalidades comerciales dirija su petición al correo electrónico trading@sectorbolsa.net

TOP