¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para Sector Bolsa, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, contratos, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Todos los logotipos y marcas de Sector Bolsa se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.

Los logotipos ajenos a Sector Bolsa que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de Sector Bolsa ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del Sitio Web es propiedad de Sector Bolsa desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de Sector Bolsa para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Los productos adquiridos a Sector Bolsa, como tutoriales de formación,  software y en general cualquier código o script adquirido, como pueden ser los indicadores técnicos y/o sistemas automáticos, son para el uso personal de la parte adquirente y deben ser utilizados en un entorno privado, no pudiendo exhibirlos, compartirlos, ni realizar copias. Así mismo no podrá hacer uso de ellos exponiéndolos fuera de un entorno privado con el fin de lucrarse ya que estaría suplantando las funciones e identidad de Sector Bolsa, alterando, perjudicando y dañando la imagen de Sector Bolsa y sus intereses.

Cualquier indicio acerca del incumplimiento de la reserva y respeto a la propiedad intelectual por parte del adquirente será motivo para rescindir su licencia de uso y le serán bloqueados sus códigos sin descartar la posibilidad de tomar medidas legales en defensa de la propiedad intelectual de Sector Bolsa.

Las comunicaciones de cualquier persona para alertar a Sector Bolsa acerca de estas prácticas que violan la propiedad intelectual perjudicando a Sector Bolsa, así como las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico trading@sectorbolsa.net

TOP