¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

SOBRE MÍ

Francisco Ramal

Francisco Ramal nacido en 1968 en Almería se declara a sí mismo como un entusiasta y apasionado de los mercados financieros.

Licenciado en Economía y Empresa, inicio mi carrera profesional en el sector financiero, trabajando en el Banco Santander durante 22 años y ocupando puestos de gran relevancia como Interventor de sucursal, Director adjunto en la Oficina Central y Jefe provincial del departamento de Bolsa y Valores.

Mientras continúo como responsable del departamento de Bolsa y Valores, despierta en mí la necesidad de investigar y aprender cada vez más acerca de los mercados bursátiles. Desde ese momento voy compaginando mi trabajo con el estudio, investigación y ampliación de conocimientos acerca de los mercados financieros.

Tras un periodo de indecisión e incertidumbre por la apasionada idea de dedicarme en exclusividad a los mercados, finalmente doy el gran salto. ¡ Quiero dedicarme en exclusividad a los mercados financieros! , abriendo así un paréntesis en mi actual trabajo como empleado de un gran banco como el Santander.

Comienza mi nueva andadura, me centro en desarrollar mi carrera como Trader Profesional, pero no solo me marco este objetivo, estudio y amplío mis conocimientos en el campo de la programación y el desarrollo de sistemas para automatizar mi trading.

Hoy en día me encuentro en una situación de confort, estable y cómoda, he conseguido mi libertad financiera, hago lo que me apasiona logrando ser un Trader Profesional consistente.

Ahora conforme con lo que dijo Marco Tulio Cicerón  “La gratitud no sólo es la más grande de las virtudes, sino la madre de todas ellas”,  siento la necesidad de enseñar, explicar,  compartir y ayudar, a personas que están empezando en este mundo apasionado del trading, con el propósito de que escojan  el camino correcto y poder llegar a la zona de confort y de máxima rentabilidad en el trading.

Actualmente, hay una frase motivadora que me gusta y me repito “El que no avanza retrocede”, con esta motivación y pasión nace SECTOR BOLSA, con el objetivo de ayudar y transmitir conocimientos acerca del trading y preparar a las personas que requieran ampliar sus conocimientos  y ser aptos de triunfar en los mercados financieros.

TOP