¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

*

Aviso de riesgo y desempeño hipotético

DIVULGACION DE RIESGO: Los futuros y el comercio de divisas contienen un riesgo sustancial y no es para todos los inversores. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. Capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo el capital de riesgo debe ser utilizado para el comercio y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la negociación. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

DIVULGACIÓN HIPOTÉTICA DEL DESEMPEÑO: Los resultados hipotéticos de rendimiento tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se hace ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las mostradas; De hecho, hay frecuentemente fuertes diferencias entre los resultados de rendimiento hipotético y los resultados reales obtenidos posteriormente por cualquier programa de comercio en particular. Una de las limitaciones de los resultados hipotéticos de rendimiento es que generalmente se preparan con el beneficio de la retrospectiva. Además, el comercio hipotético no implica riesgo financiero, y ningún registro de operaciones hipotético puede explicar completamente el impacto del riesgo financiero de la negociación real. Por ejemplo, la capacidad de soportar pérdidas o adherirse a un programa de comercio particular a pesar de las pérdidas comerciales son puntos materiales que también pueden afectar adversamente los resultados comerciales reales. Existen numerosos otros factores relacionados con los mercados en general o con la implementación de cualquier programa de negociación específico que no puedan ser tenidos en cuenta en la preparación de resultados de rendimiento hipotéticos y todos los que puedan afectar adversamente los resultados de negociación. Consulte con la NFA / CFTC para más información. www.nfa.futures.org 

Los contratos por diferencia (CFD) y los Futuros, son productos financieros complejos que se negocian sobre el margen. Invertir en CFDs y/o Futuros implica un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por consiguiente, los CFDs y los Futuros, no son aptos para todo tipo de inversor porque usted podría perder todo su capital invertido.

Los CFD y los FUTUROS son productos derivados y muy apalancados, no debería arriesgar más de lo que esté preparado para perder. Antes de decidirse a invertir, debe asegurarse de entender los riesgos implícitos, teniendo en cuenta sus objetivos de inversión y el nivel de experiencia. El rendimiento pasado de los CFDs y/o Futuros, no es un indicador fiable de los resultados venideros. La mayoría de los CFDs no tienen una fecha de vencimiento establecida los Futuros si. Por lo tanto, una posición en CFDs vence en la fecha que elija cerrar una posición abierta existente. Busque un asesor independiente si es necesario.

Sectorbolsa.net es únicamente una web de información, análisis y formación financiera, así como de desarrollo de software especifico para facilitar el análisis y visualización de gráficos de cotización de los activos y como tal no tiene obligación de estar inscrita en la CNMV. En ningún caso podrá ser considerada como una empresa de servicios financieros ni como una EAFI. Sector Bolsa y toda persona relacionada con este proyecto no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por otros consecuencia de cualquier operativa bursátil y de trading. Sector Bolsa no realiza recomendaciones ni asesoramiento sobre ningún activo cotizado, ni gestiona directa o indirectamente activos de terceros.

Sector Bolsa no presta en ningún caso servicios de asesoramiento en materia de inversión, ni hace recomendaciones en dicha materia, únicamente presta servicios formativos y educativos.

TOP